La calidad que asegura la satisfaccion de sus clientes

OMNITEC SYSTEMS acumula una experiencia de más de 25 años desarrollando, fabricando y comercializando Cajas fuertes, Minibares y Cerraduras Electrónicas.
OMNITEC es hoy en dia una de las marcas más reconocidas en el sector HOSPITALITY, con garantia de calidad y servicio en los 5 continentes Un equipo humano altamente especializado en todas las áreas y una orientacion total al mercado han permitido que OMNITEC SYSTEMS haya desarrollado soluciones de segurida y confort. Congugar este equipo humano con los centros logísticos como HOTELSERVICES con su marca FRIGOBAR en Chile nos ha permitido estar hoy presentes en más de 10.000 hoteles de todo el mundo, incluyendo las cadenas hoteleras internacionales más prestigiosas. Les invitamos a conocer las múltiples opciones de las cajas fuertes OMNITEC y estamos seguros que en ellas encontrará aquella que se ajuste a sus necesidades.

INNOVACION

Omnitec Systems presenta una gama de cajas fuertes para hotel y sector hospitality con multitud de opciones para adaptarse a las necesidades de cada instalación.
Cuatro niveles tecnológicos, Tres formatos de apertura y Siete tamaños, más los diferentes complementos disponibles, nos permiten ofrecer una amplia gama que responde a la demanda actual de los hoteles más sencillos hasta los de mayor nivel y exigencia.

nuestros modelos